Tipos de Purificadores | Edificios Enfermos | Contaminación Interna | Organismos exterminados | Tecnología

Tecnología : El Ozono | La Ionización Negativa

LA TECNOLOGÍA DE NUESTROS PURIFICADORES DE AIRE IÓNICOS
“SURROUND AIR”

Santiago es no sólo una de las ciudades más contaminadas del mundo sino que, además, el aire que respiramos día a día contiene un "cóctel" de contaminantes sumamente pernicioso. Los efectos perjudiciales para la salud de todos nosotros son devastadores aunque sólo se hagan aparentes, a corto plazo, en niños, ancianos y personas con afecciones respiratorias.

¡¡Más de 4.000 personas mueren anualmente en nuestra ciudad por enfermedades
relacionadas con la contaminación!!

Los Purificadores Surround Air NO son aparatos que sólo filtran el aire! Trabajan en base a 2 de las tecnologías más avanzadas para la purificación del aire: la Ionización Negativa y la Oxigenación Activada.

La IONIZACION NEGATIVA: nuestros Purificadores emiten trillones de IONES NEGATIVOS, o átomos con carga eléctrica negativa, que se adhieren a toda materia ajena al aire perfectamente limpio, eliminándola efectiva y totalmente, ya sean virus, bacterias, ácaros, polen, moho, polvo, gases nocivos, etc., transformando cualquier recinto contaminado – casa, departamento, vehículo, oficina, restaurante, bar, discoteca, edificio completo, etc. – en un ambiente con el aire más puro, aséptico, fresco y saludable.

La OXIGENACION ACTIVADA: junto con los Iones Negativos, nuestros Purificadores emiten cantidades medidas de Oxígeno Activado, un gas natural componente del aire limpio y seco que el planeta utiliza para auto-purificarse. Se le considera el purificador del aire y agua más eficiente que EXISTE. Hasta 3.000 veces mas efectivo que el cloro, es el antiséptico más poderoso y de más amplio espectro que se conoce, oxida todos los contaminantes perjudiciales transformándolos en componentes menos dañinos, o completamente inocuos, destruye los malos olores y oxigena el ambiente.

Los aparatos que sólo filtran el aire son capaces de eliminar únicamente partículas relativamente gruesas. Aún los Filtros más sofisticados y costosos HEPA o DOC sólo atrapan partículas de hasta 0,3 micrones, dejando pasar las más finas que son las más peligrosas para la salud. Además, NO eliminan gases, químicos ni olores, NI tienen efecto alguno sobre los microorganismos.

El polvo es el más nocivo de los contaminantes ambientales, afuera o puertas adentro. Las partículas de polvo absorben las moléculas de gases nocivos en el aire que luego transportan a nuestros pulmones. Mientras más finas las partículas de polvo, más peligrosas, pues pasan directamente a nuestro sistema sanguíneo. En 2000, la contaminación “particulada” fue la responsable directa de más de 60.000 muertes en los EE.UU., más que por accidentes de tránsito!

Los iones negativos se atraen con las partículas contaminantes de hasta 0,01 micrones transmitiéndoles su carga negativa y haciéndolas, así, partículas que se atraen con otras positivas de su entorno formando de manera progresiva, por atracciones electrostáticas, partículas cada vez mayores. En el caso de nuestros Purificadores “SURROUND AIR”, estas partículas son atrapadas ya sea por las Placas Recolectoras Metálicas Electrostáticas, el filtro HEPA, u oxidadas por el filtro de Oxidación Foto Catalítica.

Los IONES NEGATIVOS emitidos por nuestros Purificadores ejercen, además, un efecto extraordinariamente beneficioso para la salud física, mental y anímica de los seres humanos. Casi todo el mundo ha experimentado este fenómeno, aunque sin saber la causa: Se canta en la ducha porque ésta produce Iones Negativos. La sensación de bienestar en la playa se debe a que las olas del mar, siempre "cayendo", producen una superabundancia de Iones Negativos (proporción de 70% a 30% Positivos). Lo mismo ocurre en un bosque de pinos. En las cascadas del Parque Nacional de Yosemite, USA, se ha contado 100.000 Iones Negativos por cm3! La inspiración y el romance que generan las Cataratas del Niágara se deben, precisamente, a las gigantescas oleadas de Iones Negativos que producen.

Tecnología : El Ozono | La Ionización Negativa

 

Ionozone.cl
Camino a Farellones 14345, Local 3, las Condes, Santiago
Tel.: 217-5288 / 249-5989 - Fax: 249-6759