Tipos de Purificadores | Edificios Enfermos | Contaminación Interna | Organismos exterminados | Tecnología
LOS DISTINTOS TIPOS DE PURIFICADORES DE AIRE

Hay bastante confusión entre los consumidores respecto de los distintos TIPOS de Purificadores e Aire disponibles actualmente, y sobre todo acerca de las distintas tecnologías de punta que existen para este efecto. Para permitir una mejor evaluación de las bondades de los diferentes equipos, a continuación las características de cada tipo y las diferencias básicas entre ellos:

¿Qué es un Purificador de Aire?
Básicamente una Caja con Ventilador y Filtro(s) de algún tipo, con la adición, o NO, de alguna tecnología avanzada para purificar, esterilizar, desodorizar y oxigenar el aire. 

1) Purificador:
muy escasa eficiencia; sólo sirven para eliminar las partículas más gruesas, cosa que las defensas del cuerpo humano hacen de todas formas.

2) Con Filtro HEPA:
mejores, si es un verdadero filtro HEPA, pues éstos filtran partículas de hasta 0,3 micrones.

3) Con Filtro HEPA + FILTRO DE CARBON ACTIVADO :
bastante mejores si ambos filtros poseen la eficiencia que se supone según normas, pues el Carbón Activado elimina gases y olores. 

4) Con Filtro HEPA + Filtro de Carbón Activado + PRE FILTRO :
con ventajas sobre los anteriores pues este último Filtro elimina las partículas más gruesas que pueden acortar la vida útil de los 2 primeros.

5) Con Filtro HEPA + Filtro de Carbón Activado + Pre Filtro + LUZ ULTRA VIOLETA :
considerablemente mejores pues ya entramos a la eliminación de muchos microorganismos, cosa que ninguno de los anteriores es capaz de hacer.

6) Con Filtro HEPA + Filtro de Carbón Activado + Pre Filtro + Luz Ultra Violeta + IONIZACION NEGATIVA:
definitivamente superiores a cualquiera de los otros, si la Ionización Negativa ha sido incorporada en serio y no como una ineficiente argucia de mercadeo (depende del diseño y la potencia de los circuitos electrónicos del generador). La Ionización Negativa es extraordinariamente eficiente en la eliminación de todos los contaminantes, incluyendo partículas de polvo de hasta 0,01 micrón que son las más peligrosas para la salud. Tiene, además, efectos extraordinariamente beneficiosos para la salud y bienestar de los seres humanos.

7) Con Filtro HEPA + Filtro de Carbón Activado + Pre Filtro + Luz Ultra Violeta + Ionización Negativa + OXIGENACION ACTIVADA :
El Oxigeno Activado, u Ozono, es, por sí solo,  el mejor purificador, esterilizador, desodorizador y oxigenador del aire y agua que EXISTE, y la inclusión de un Generador de Ozono en un Purificador de aire lo convierte en uno de los mejores equipos que se puedan adquirir.

8) Con Filtro HEPA + Filtro de Carbón Activado + Pre Filtro + Luz Ultra Violeta + Ionización Negativa + Oxigenación Activada + FILTRO METALICO de MALLA ELECTROSTATICA, o PLACAS METALICAS ELECTROSTATICAS :
Más eficiente aún que el anterior pues este Filtro Metálico, o Placas, con carga electrostática atrapan partículas y otros contaminantes como un imán, mejorando aún más el desempeño del Purificador.   Además, son LAVABLES por lo que no necesitan ser reemplazados periódicamente.


 9) Con Filtro HEPA + Filtro de Carbón Activado + Pre Filtro + Luz Ultra Violeta + Ionización Negativa + Oxigenación Activada + Filtro Metálico de Malla   Electrostática / Placas Metálicas Electrostáticas + FILTRO DE OXIDACION FOTO CATALITICA TIO2 :
ón Foto Catalítica está recubierto con Dióxido de Titanio que produce Iones y Electrones altamente reactivos al combinarse con la Luz UV. Estos Iones se adhieren a las moléculas químicas, bacterias y componentes productores de olores, destruyéndolos por oxidación.    Un Purificador con todas estas características corresponde al "non plus ultra" de los Purificadores de Aire pues combina TODAS las tecnologías más avanzadas que existen actualmente para el efecto, proporcionando un aire ambiental prácticamente 100% libre de TODA impureza!.
Todos nuestros Purificadores SURROUND AIR cuentan con las 2 tecnologías más avanzadas que existen para la purificación del aire, la Ionización Negativa y la Oxigenación Activada.

Ionozone.cl
Camino a Farellones 14345, Local 3, las Condes, Santiago
Tel.: 217-5288 / 249-5989 - Fax: 249-6759